Escaleras, barandas y pasamanos

¡Visita nuestro Facebook para ver más trabajos!

Escaleras, Barandas y Pasamanos

Las escaleras (peldaños, barandas y pasamanos) son uno de los elementos que más desgaste sufren en el hogar. No hay que olvidar que aparte de ser un elemento estructural, también realizan una función estética clave. Mantener en un estado óptimo estos elementos, a veces resulta difícil. Desde Lacados Pulimar nos encargamos de mantener como el primer día cualquier tipo escalera. Sea cual sea la madera, el color y el estilo, nosotros tenemos la solución que buscas. Nos acoplamos a las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos desde el primer momento para encontrar las soluciones oportunas y conseguir un resultado óptimo.

Nuestra primera opción a la hora de realizar cualquier trabajo es desplazar a nuestro equipo para proceder, in situ, con las labores de reparación. Esto nos ayuda a mantener la armonía de la escalera con su entorno y con el estilo de la estancia. Pero si esto no es posible, y la estructura de la escalera nos lo permite, desmontamos aquellos elementos a reparar y los trasladamos a nuestras instalaciones para realizar allí todo el proceso. Una vez acabado, volvemos a montar todos los elementos en su sitio garantizando la seguridad y un perfecto montaje.

Tanto si tu escalera presenta desperfectos, como si quieres un cambio de estilo, no lo dudes y ponte en contacto con Lacados Pulimar, te asesoraremos y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Scroll al inicio