Lacados y barnizados de armarios

¡Visita nuestro Facebook para ver más trabajos!

Lacados y barnizados de armarios

En Lacados Pulimar somos especialistas lacadores de armarios en cualquier color, utilizando cartas de colores RAL y NCS, además de fabricar nosotros mismos cualquier color a partir de una muestra de color, y en cualquier brillo ya sea mate, satinado, brillo o alto brillo (puliendo nosotros mismos la superficie para conseguir un acabado efecto espejo). También ofrecemos el servicio de sustitución herrajes (bisagras, manivelas y tiradores) y ajuste previo al lacado para dejarlas como nuevas aún siendo las mismas puertas.

Nuestros acabados en blanco, independientemente del brillo que se desee, no amarillean, trabajando con los mejores materiales presentes actualmente en el mercado, garantizando una gran durabilidad.

Nuestro procedimiento de trabajo es el siguiente:

1º. Ajustamos aquellas puertas que no cierren bien y reparamos aquellos marcos que presenten algún tipo de desperfecto (tapajuntas sueltos, rotos o sustitución si fuera necesario).

2º. Desmontamos las hojas y las trasladamos a nuestras instalaciones para proceder a su lacado. El lacado de las puertas se realiza siempre en cabina y a pistola. Los pasos que seguimos para su lacado son los siguientes:

  • Primer lijado. De la superficie original.
  • Primera mano de imprimación blanca.
  • Masillado de juntas e imperfecciones, si las hubiera.
  • Segundo lijado. De la imprimación y la masilla.
  • Segunda mano de laca (del color y brillo deseado).
  • Por útimo, y en el caso de ser un acabado en alto brillo, se procedería a pulir la superficie.

3º. Nos desplazamos con nuestro equipo para proceder al lacado de los marcos. Antes de trabajar tomamos todas las precauciones de limpieza posibles, tapando con papel y  cinta alrededor de los marcos y con cartón todo el suelo donde se va a trabajar.

El procedimiento del lacado de los marcos es el mismo que para las puertas, garantizando un acabado sin juntas ni pequeños agujeros de las tachas o agujas de fijación.

A demás, ofrecemos la posibilidad de retirar los tapajuntas del armario para proceder a su lacado en nuestras instalaciones.

4º. Sustitución de herrajes, si fuera necesario, y montaje y ajuste final de las puertas. Si han sido retirados los tapajuntas, se procedería a instalarlos de nuevo en su sitio utilizando las agujas más finas del mercado (garantizando la invisibilidad de los agujeros)

Desde Lacados Pulimar ofrecemos un servicio integral que garantiza que nuestros clientes, sin necesidad de sustitución, estrenen armarios nuevos con un menor coste y una mayor calidad.

Scroll al inicio