Restauración de exteriores

Adéntrate en el antes y el después de estás piezas de exterior

Restauración de la puerta principal del castillo de Riba-roja de Túria (Valencia).

Restauración de puertas de calle

¡Visita nuestro Facebook para ver más trabajos!

Restauración de puertas de madera de exterior en Valencia

Las puertas y ventanas de exterior son, sin duda, los elementos de una casa que más se castigan por las inclemencias del tiempo. En Lacados Pulimar utilizamos las mejores técnicas para restaurar puertas y ventanas del mercado. Trabajamos con los mejores barnices del mercado para garantizar una larga vida a tus puertas y ventanas.

El paso del tiempo deteriora sin remedio los barnices y pinturas, y más si se trata de barnices que tienen ya algunos años. Por ello, nuestra técnica de restauración se centra en primer lugar en la eliminación total de los restos de pinturas deteriorados, para dejar la madera totalmente limpia y preparada para ser tratada. Es probable que la acción de la luz del sol haya decolorado algunas zonas de la madera, por ello, y antes de barnizar la puerta o ventana, igualamos con tinte la tonalidad general de la puerta, eliminando cualquier mancha o decoloración que pudiera haber sufrido. Por último, procedemos a barnizar la puerta o ventana, aplicando tantas capas como sean necesarias para garantizar la máxima protección y durabilidad.

Las restauraciones las podemos llevar a cabo tanto en nuestras instalaciones como in situ, desplazando a nuestro equipo con el material necesario para la realización de una buena restauración.

La primera imagen que tus invitados van a tener de tu hogar va a ser tu puerta de entrada. Lacados Pulimar tiene todo lo necesario para mantenerla como se merece.

Scroll al inicio